Política de Descargas

Antes de entrar y permanecer en RecontraMezclados, se debe leer, comprender y aceptar lo aquí dicho.

Todo los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

- Cualquier persona con un video/imagen/disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

- Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los WebMasters
Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.

Queda terminalmente prohibido el acceso a este sitio web, a todo aquel que no este de acuerdo con estos terminos y no los acepte.


Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aquí te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software ni de imágenes ni de músicas, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor.

Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Compartir Jamás Será Un Delito!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sony presentó en Argentina sus nuevos auriculares con Piedras Swarovski Zirconia



Mucha gente aprecia la buena calidad de sonido y para ello suelen gastar grandes sumas de dinero en equipos de audio con cualidades excelentes. Pero, ¿Cómo puedes hacer si andas por la calle y no quieres sufrir la contaminación sonora? Para eso Sony lanzó en Argentina su nueva línea de auriculares, con los cuales puedes sentirte totalmente aislado del mundo.
Esta nueva gama de auriculares comban un buen nivel de diseño acompañado por una elevada fidelidad de sonido. Este modelo es el MDR-EX80LP y, como característica distintiva, cuenta con incrustaciones de piedras de Swaroyski Zirconia, lo que lo hace único en su clase.
Estos auriculares cuentan además con una estructura interna dispuesta por una almohadilla angular, lo que produce una mayor comodidad a la hora del uso. Los modelos vienen en tres tamaños, todos adaptables. También disponen de un cable Y con un deslizador para evitar el enredo del mismo.
El precio en Argentina es de $99 y tiene una variedad de colores donde se destacan el blanco y, para las damas, el rosa.


Info:http://www.islabit.com/

La sequía en el Amazonas, visible desde el espacio

Un hombre en el fondo seco del Río Negro, afluentes del Amazonas. | Reuters/Euzivaldo Queiroz


Un nuevo estudio financiado por la NASA ha revelado una reducción generalizada en el verdor de los bosques de la vasta cuenca del Amazonas en América del Sur, causada por la sequía récord de 2010.
"Los niveles de verdor de la vegetación amazónica -una medida de su salud- disminuyeron drásticamente en una superficie de más de tres veces y media el tamaño de Texas y no se recuperaron a los niveles normales incluso después de que la sequía terminase a finales de octubre de 2010", dijo Liang Xu, autor principal del estudio de la Universidad de Boston.

El futuro del bosque amazónico

Superficie verde en Sudamérica. | NASASuperficie verde en Sudamérica. | NASA
La sensibilidad a la sequía de la selva amazónica es un tema de intenso estudio. Los científicos están preocupados porque los modelos informáticos predicen que en un clima cambiante, con temperaturas más cálidas y alteración de los patrones de lluvia, la tensión de la humedad resultante podría causar que parte de los bosques fuesen reemplazados por pastizales o sabanas leñosas. Esto haría que el carbono almacenado en la madera podrida se liberase en la atmósfera, lo que podría acelerar el calentamiento global.
El Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (IPCC) ha advertido de que sequías similares podrían ser más frecuentes en la región amazónica en el futuro.
El estudio completo ha sido elaborado por un equipo internacional de científicos que han estudiado durante más de una década los datos de los satélites MODIS y TRMM de la NASA.
El análisis de estos datos ha permitido elaborar mapas detallados que muestran la disminución de vegetación verde por la sequía de 2010. El estudio ha sido aceptado para su publicación en la revista 'Geophysical Research Letters', una revista de la American Geophysical Union.

Consecuencias del año más seco

 

Los autores desarrollaron por primera vez mapas de las zonas afectadas por la sequía mediante umbrales de precipitación por debajo del promedio. Los mapas muestran que la sequía de 2010 redujo el verdor en aproximadamente 1,5 millones de kilómetros cuadrados de vegetación en la Amazonia, más de cuatro veces el área afectada por la última sequía severa en 2005.
"Los datos del espectrómetro del satélite MODIS sobre vegetación verde sugieren un impacto más generalizado, grave y de larga duración en la vegetación amazónica de lo que puede deducirse basándonos únicamente en datos de lluvia", dijo Arindam Samanta, coautor e investigador de Atnopsheric and Enviromental Research.
La gravedad de la sequía de 2010 también se observó en los registros de los niveles de agua en los ríos en la cuenca del Amazonas. Los niveles de agua comenzaron a caer en agosto de 2010, alcanzando niveles sin precedentes a fines de octubre. Los niveles de agua sólo comenzaron a aumentar con la llegada de las lluvias después del invierno.
"El año pasado fue el año más seco sobre la base de 109 años de datos en el Río Negro, a la altura del puerto de Manaos. En comparación, el nivel menor durante la sequía de 2005 fue solo el octavo más bajo ", dijo Marcos Costa, coautor de la Universidad Federal de Viçosa, Brasil.

Info: http://www.elmundo.es/