Política de Descargas

Antes de entrar y permanecer en RecontraMezclados, se debe leer, comprender y aceptar lo aquí dicho.

Todo los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

- Cualquier persona con un video/imagen/disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

- Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los WebMasters
Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.

Queda terminalmente prohibido el acceso a este sitio web, a todo aquel que no este de acuerdo con estos terminos y no los acepte.


Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aquí te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software ni de imágenes ni de músicas, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor.

Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Compartir Jamás Será Un Delito!

sábado, 14 de abril de 2012

El Titanic en imagenes

El RMS Titanic (en inglés: Royal Mail Steamship Titanic, "Buque de vapor del Correo Real Titanic") era el segundo de un trío de transatlánticos conocidos como clase Olympic. El TitanicRMS Olympic. fue, en su tiempo, el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo, seguido por el RMS Olympic.

Un Sueño...





















Interior del casco del Titanic
Armado de uno de los motores principales del Titanic























...hecho realidad.








Medía 269 m de eslora y 28 de manga, y con un peso bruto de 46.328 toneladas, desplazaba 66.000. Su potencia de cerca de 50.000 h.p. comunicaba fuerza a sus motores, que disponían de 3 hélices, y que gracias a sus 29 calderas de 5 m de diámetro cada una, con un total de 159 hornos que consumían diariamente 650 toneladas de carbón, en los momentos más favorables, conseguía alcanzar una velocidad próxima a los 24 nudos (un nudo equivale a 181,8 m).
Su característica más peculiar estribaba en un doble fondo, dividido en 16 compartimentos estancos.Se le calificó de "insumergible".  
Esperando trabajo
   Un palacio flotante

Resistía perfectamente la comparación con cualquier hotel de lujo; disponía de unas 3.000 camas y cada una de sus "suites" de lujo medía 15 m de largo. Contaba también con un paseo de cubierta privado y sus paredes estaban decoradas con maderas nobles de estilo isabelino. Los camarotes disponían de muebles de estilo holandés antiguo, y los de primera clase estaban decorados según periodos y estilos, desde Luis XV hasta la Reina Ana.




Esta majestuosa escalera imperial presidia la zona de primera clase.      
Comedor tercera clase
Camarote de primera clase    









Fue el primer barco en tener piscina (en este caso interior).
 
Salón comedor de primera clase
 
  
   
Recepción del restaurante
Suite de primera clase
 

El viaje soñado




El miércoles 10 de abril de 1.912, a las doce en punto, zarpaba del puerto de Southampton (junto al Canal de la Mancha, Inglaterra) el barco más lujoso y de mayor tamaño construido hasta entonces... Se trataba del Titanic, salido de los astilleros de Harland & Wolff de Belfast (Irlanda), habiendo sido botado el 31 de mayo de 1.911. Este gigante de los mares era el fruto de la carrera que desde principios de siglo venía enfrentando al Reino Unido con Alemania por el dominio de los mares. Era el orgullo de su compañía propietaria, la "White Star Line".




Capitán Edward John Smith


Médico de EE.UU. inspecciona los ojos de los pasajeros


Miembtros de la tripulacion del titanic






 
Pasajeros de tercera clase en la cubierta del titanic
   Bajo el mar   
Iceberg que hundió el Titanic
La localización exacta el hundimiento fue un misterio hasta que un equipo franco-estadounidense liderado por el oceanógrafo Robert Ballard, de la Institución Oceanográfica de Woods Hole, y Jean-Louis Michel del IFREMER, localizó una de sus cinco calderas sencillas poco después de la una de la madrugada del 1 de septiembre de 1985.
   
 
   
 
 
  
 
  
 
  
 
  
  
   Objetos Recuperados  
 
  
  
 
Ford-T de 1910
 
El velocímetro del trasatlántico y una lámpara Gimbal
 
 
Algunos de los perfumes recuperados del Titanic. Se cree que tienen la esencia de rosas.

Precio: US$ 200 millones (toda la colección)
Este brazalete fue recuperado a finales de 1987 y subastado tiempo después alcanzando una astronómica cifra. Entre sus características resaltan un marco de plata engastado en diamantes y cadena de oro rosado. Dice ‘Amy’, y hasta ahora hay todo un misterio por saber quién fue la afortunada dama que lo utilizó en su momento ya que había dos personas con ese mismo nombre, y una era del staff del barco. Mientras que otra versión dice que perteneció a una señora llamada Amanda o Amelia, cuyo apellido aún es desconocido.
La caja de cigarros del Capitán
 
Titantic Love Heart Diamante Necklace
 
Retrato de Kate Winslet desnuda (original)
 
Un reloj de plata y un libro de descarga del Titanic
   Sobrevivientes 
 
 
  
Oficiales del Titanic que sobrevivieron al hundimiento, sin fecha.
Miembros de la tripulación del Titanic que sobrevivieron al hundimiento reciben ropa limpia en Nueva York, 18 de abril de 1912.
    
Millvina Dean, la última superviviente británica del desastre.