Política de Descargas

Antes de entrar y permanecer en RecontraMezclados, se debe leer, comprender y aceptar lo aquí dicho.

Todo los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

- Cualquier persona con un video/imagen/disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

- Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los WebMasters
Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.

Queda terminalmente prohibido el acceso a este sitio web, a todo aquel que no este de acuerdo con estos terminos y no los acepte.


Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aquí te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software ni de imágenes ni de músicas, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor.

Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Compartir Jamás Será Un Delito!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Crueldad Animal



Imágenes fuertes!!!









El fin de este post es tratar de que todos entren en razón para terminar con este grave problema.
Los animales no tienen voz, por eso hay grupos de personas que hablan por ellos, de ahí que hoy en día hay muchísimas agrupaciones que defienden los derechos de los animales, así también se encargan de rescatarlos de las feroces garras de nosotros, los seres humanos.
La ciencia puede haber encontrado una cura para la mayoría de los males, pero no ha encontrado un remedio para el peor de todos ellos-la apatía de los seres humanos.
Maltrato no es sólo actuar en contra de ellos, también es hacer caso omiso de su sufrimiento, permitiendo acciones contra ellos o no prestando la asistencia en caso de encontrar un animal en mal estado.
La defensa de los animales se basa en un principio de tolerancia y respeto hacia la vida tanto humana como no humana. 

En conclusión, Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los hombres.


Estas fotos son de casos que ocurren en la ciudad de Mar del Plata (Prov. de Bs As, Argentina). 







05/10/10 ELLA ES MORENA, VIVIO SU CORTA VIDA EN UNA CASA DONDE ESTABA TODO EL TIEMPO EN CONTACTO CON AGUA, LO QUE LE GENERO UNA TERRIBLE INFECCION EN SU PIEL Y ES SUS PATITAS QUE LE SANGRAN DE MANERA CRÓNICA





07/11 Necesitan ayuda económica para recuperar aperra rescatada en muy mal estado de salud.
Fue encontrada en la zona de Ayolas al 7200.
Está siendo atendida por el veterinario Ariel Perez y se encuentra en guardería.
Para colaborar comunicarse con Silvia al mail si_al_mul@hotmail.com




Tomemos consciencia ya!!



Reino Animal (Mar del Plata)  https://www.facebook.com/reinoanimalong



Los Cuatro Patas Callejeros (Mar del Plata)  https://www.facebook.com/pages/Los-Cuatro-Patas-Callejeros/121459928476