Política de Descargas

Antes de entrar y permanecer en RecontraMezclados, se debe leer, comprender y aceptar lo aquí dicho.

Todo los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

- Cualquier persona con un video/imagen/disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

- Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los WebMasters
Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.

Queda terminalmente prohibido el acceso a este sitio web, a todo aquel que no este de acuerdo con estos terminos y no los acepte.


Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aquí te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software ni de imágenes ni de músicas, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor.

Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Compartir Jamás Será Un Delito!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Saber controlar el pulso ayuda a prevenir el infarto cerebral

Controlarse el pulso periódicamente, algo que cualquier persona puede hacer sin mucha más tecnología que un reloj, es una medida sencilla pero sumamente útil para prevenir el accidente cerebrovascular (ACV).




Detectar la presencia de un ritmo irregular en el pulso es el primer paso para el diagnóstico de la más común de las arritmias -la fibrilación auricular-, que es la causa del 20% de los ACV en los que se obstruye una arteria cerebral.


"Aunque puede dar síntomas como palpitaciones, cansancio o falta de aire, en muchos casos la fibrilación auricular suele pasar desapercibida. Se estima que en América latina hay 3 millones de personas que padecen esta forma de arritmia, pero sólo la mitad lo sabe. Y en la Argentina, aunque no hay estadísticas al respecto, sucede lo mismo", dijo a La Nacion el doctor Ricardo Iglesias, presidente de la Fundación Cardiológica Argentina.


La amenaza para la salud que supone la fibrilación auricular, además, está en aumento. "A más edad, más riesgo de padecerla; por encima de los 80 años de edad, la padece el 20%de las personas", agregó Iglesias. "Es una epidemia que se viene, porque las personas viven cada vez más años", dijo por su parte el doctor Sebastián Ameriso, jefe de Neurología Vascular de Fleni.


En 2004, en América latina los accidentes cerebrovasculares causaron más de 250.000 muertes, pero para 2024 ese número podría triplicarse como resultado del envejecimiento de la población, afirma el informe ¿ Cómo reducir los accidentes cerebrovasculares en Latinoamé rica, presentado en el marco de la III Conferencia Latinoamericana de la Sociedad Internacional de Farmacoeconomía.


Por eso, el citado informe, suscripto por numerosas sociedades científicas -entre las que se cuentan la Sociedad Neurológica Argentina y la Asociación Médica Argentina-, recomienda mejorar la detección de la fibrilación auricular, un factor de riesgo de ACV mucho menos conocido que la hipertensión, el tabaquismo o la diabetes.


"Todo el mundo sabe que el cigarrillo y el colesterol alto son malos, aun cuando no se cuide, pero no existe conocimiento en la población sobre el riesgo que representan las arritmias", opinó Iglesias.


GUERRA CONTRA EL COÁGULO


La fibrilación auricular no sólo aumenta cinco veces el riesgo de sufrir un ACV, sino que además es un factor de peor pronóstico en comparación con accidentes cerebrovasculares producidos por otra causa. "Los ACV causados por la fibrilación auricular suelen ser más graves y causar daño neurológico más severo", comentó el neurocirujano Pedro Lylyk, director del Centro Integral de ACV de la Clínica La Sagrada Familia. "Esto se debe a que usualmente son causados por coágulos grandes, que obstruyen arterias como la carótida o la cerebral media", explicó.


¿Cómo se relaciona el ritmo caótico de la fibrilación auricular con los coágulos que causan un ACV? "Al contraerse el corazón en forma irregular, se produce el estancamiento de la sangre en el interior de la aurícula y se coagula -explicó Ameriso-. Ese coágulo queda pegado a la pared interna de la aurícula, pero cualquier contracción puede despegar el coágulo, que va por las arterias al cerebro, causando un embolismo."


Hoy, el diagnóstico de la fibrilación auricular -que se sospecha a partir de la medición del pulso y que luego debe confirmarse a través de un electrocardiograma- apunta a combatir el coágulo. "Independientemente del tratamiento de la arritmia, que puede realizarse con medicamentos o mediante la ablación del foco eléctrico, hoy se indica el uso de anticoagulantes para hacer que el coágulo se degrade y prevenir así un ACV", comentó Iglesias.




Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Microsoft lanza Windows Phone Mango


Estados Unidos. Windows Phone 7.5 Mango ya está disponible, según explica Microsoft en su página web. La compañía, que ya está informando a las operadoras y países que pueden comenzar a instalar la actualización, ha asegurado que los usuarios recibirán un aviso en su terminal según vayan pudiendo realizar la actualización.






Entre las recomendaciones del gigante informático se encuentran disponer de Zune o tener el terminal con batería para proceder a la instalación. Microsoft introdujo novedades con la intención de plantar cara a los sistemas iOS y Android. Los de Redmond ponen muchas esperanzas en su nuevo sistema y en su acuerdo con Nokia, fabricante que lanzará sus primeros dispositivos con el nuevo SO de Microsoft a finales de año.


La compañía LG y su terminal Optimus 7 fue una de las primeras en anunciar la actualización.


Según la información de Microsoft, las operadoras Movistar y Vodafone también están entre las primeras que recibirán la actualización en España, junto a los terminales libres.


La pasada semana ya era Eric Hautala, manager del departamento de Ingeniería de Experiencia para el Cliente quien anunciaba el lanzamiento desde el blog de la compañía: “durante meses, nosotros y docenas de nuestras empresas asociadas hemos sentado las bases para la actualización de Windows 7.5 y hemos hecho sólidos progresos”, decía entonces.




Fuente:  http://iguazunoticias.com

QR: el código de barras del futuro

El código QR permite tender un "puente" entre el universo digital y el físico. El sistema invade los supermercados, las librerías y otros espacios urbanos. Cómo funciona



El código QR (por Quick Response -respuesta rápida-) permite leer información a través del celular a partir de la decodificación de una serie de símbolos alfanuméricos.

Encriptar información según este lenguaje es simple, de hecho, hay sitios como Kaywa que lo hacen automáticamente. Lo impresionante es la amplitud de posibilidades en cuanto a su aplicación: carteles en la vía pública, edificios históricos, vallas publicitarias, webs de descarga de contenidos e incluso en tarjetas personales para adjuntar el CV.

La firma de supermercados Cencosud ya se aventuró en Chile con la novedosa propuesta de las góndolas virtuales en los andenes del metro.

Pero, ¿cómo funciona este sistema?

El código QR es similar a un código de barras, pero evolucionado: permite almacenar en un cuadrado bidimensional 7 mil dígitos, 4 mil letras o una imagen de hasta 3 kb.

Para decodificarlo es necesario un teléfono inteligente con cámara de foto y unaaplicación capaz de interpretarlo.

Algunos de los softwares gratuitos disponibles para leer el código QR son el Tap Readerde iPhone, el Barcode Scanner de Android y el Barcode reader para Symbian.Blackberry tiene el Beetagg y, para hacerlo desde la computadora, está elBarCapture.

Sólo hay que ingresar a la aplicación y enfocar el cuadrado con la cámara del teléfono, que va a reconocer los tres cuadrados más pequeños y a capturar la imagen de forma automática. Inmediatamente surgirán las opciones: abrir navegador, compartir por correo electrónico o por SMS.



Fuente: http://america.infobae.com